domingo, 13 de enero de 2013

Soberbia... Pride...

"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió" Francisco de Quevedo


Porque en su justa medida, el orgullo está muy bien e incluso consideraría que es necesario pero, ¿como mantener nuestro amor propio sin caer en este pecado de doble filo? Because pride is necessary but, how keep our own love but don't fall in this sin?
Aquí tienes unas cuantas ideas ;) Here some ideas 

Relájate, porque te lo mereces / Relax, because you deserve it
Los baños árabes "Aires de Barcelona" pueden ser la opción perfecta.
Este lugar desprende un aura especial en cada rincón. Música relajante árabe, iluminación tenue, gran variedad de piscinas, tratamientos fantásticos,... ¿se puede pedir mas?
Arab baths "Aires de Barcelona" could be the perfect option. This place have a special aura at each corner. Relaxing music, soft lights,... can you need more?

Dar es recibir / Giving is receiving
En los tiempos que corren, la colaboración se ha convertido en un pilar fundamental de la sociedad.
Siempre hay gente que está en peor situación que la nuestra, así que intentemos aportar nuestro pequeño granito de arena de la forma que nos sea posible: colaborando con entidades, haciendo donaciones puntuales, participar en ferias para recaudar fondos, ...
Solidarity is a mainstay in today's society. We must try to help in whatever way we can: collaborating with entities, making donations, ...

¡Recicla tu armario! / Recycle your wardrobe
¿Tienes ropa que ya no usas? ¿Estás harta de amontonar prendas? ¡Pues recíclalas!
Anímate a llevar a cabo alguno de los cientos de tutoriales que hay DIY para darles un nuevo uso, o si ves que ya no las necesitas, siempre puedes venderlas por Internet, en mercadillos o incluso donarlas :)
You have clothes that you don't use? Recycle it! Make some DIY tutorials, sell it or donate it.

Estas son solo algunas ideas para mantener a raya a esa mala consejera que puede ser la soberbia, pero existen muchas mas que seguro que ya aplicais en vuestro día a día.
Besitos y nos vemos en la próxima entrada. See you at the next post. Kisses :).

Erz

5 comentarios:

  1. Yo me iba ahora mismo a relajarme a un sitio como el spa k as puesto eh?


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. lo del spa...no me importaria nada eh jeje, y lo de DIY en nuestra ropa es una idea muy acertada :)

    Nuevo post "silueta triangulo" en mi blog, te espero :)

    Muua

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi no me importaria irme al spa siempre que dentro de la piscina te tenga a ti toda para mi.
    Con un pedazo de mujer como tú...buf !!! No quiero ni pensarlo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te sigo guapa!!!me encanta la idea de hacer DIY jajaja igual me animo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. mmmm, aqui no peco yo nunca, pero anonimo peco aqui de lujuria, jajajaja, el orgullo es importante, si, pero hay que tener los pies en la tierra y no creerse mas que nadie, puede que hoy seas mejor que alguien en algo, pero seguro que alguien te superara o lo hara mejor que tu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras