viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡Conexión: Viajar a Berlín!! Round 1!

¡Hola de nuevo!
Sorry por la demora, pero he estado haciendo tantas cosas que uff... apenas he tenido tiempo para parar y descansar.
Cruzando Francia / Across France

La maravillosa máquina para entrar al servicio a cambio de 0,70 € :O
(he de añadir que lo merece, ya que la experiencia es casi orgásmica jaja) / Toilet machine

Tras casi 30 maravillosas/fatídicas/divertidas/aburridas a morir horas (si, todo ese remolino de emociones puede suceder en tan poco tiempo) llegamos a nuestro destino.
Los jardines que tenemos delante de la Campus

Pensareis que es llegar y ya esta, ¿verdad? Pues no señores, la cosa sigue, porque los problemas se sucedían conforme pasaban los minutos.
Por lo pronto, al llegar no pudimos pasar porque los bomberos habían cerrado el edificio porque faltaba algún permiso (el emplazamiento es el antiguo aeropuerto, un lugar.... diferente jeje).

Tuvimos que dejar las maletas en un pequeño corralito y esperar hasta recibir las acreditaciones. Total, pasaba el tiempo y cuando las tuvimos, mas espera, porque tenia que venir un bus a recogernos para llevarnos al otro lado.
El problema: el bus tenía capacidad para 20 personas, eramos unos 3000 en ese momento y de media tardaba unos 45 minutos en ir y volver. ¿Molesto verdad?
¿Que hicimos? Saltarnos la norma por el forrete y cogimos nuestras maletazas y nos colamos, llegando de los primeritos. Una gozada, ¿a que si?
Creo que las caras de felicidad hablan por si solas

En general ha sido bastante tranquilo. Conferencias, charlas y turismo en cantidad. Ayer sin ir mas lejos, hicimos un free tour en el cual pagas lo que deseas muy interesante y que recomiendo ya que nuestro guía, David, lo hizo de una manera muy cercana y llena de anécdotas.
Pero eso os lo contaré con mas detalle en la siguiente entrada.

El pretzel que me salvó la vida en una dura madrugada de viaje....

Y hasta aquí el final de la parte 1! Lo divido en partes porque hay mucha cosita interesante y creo que merece la pena dedicarle lo suyo.

¡Besitos y hasta la próxima!

8 comentarios:

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras