miércoles, 14 de octubre de 2015

I'm back

¡Hola de nuevo a todos!
Quizá os penséis... ¿que hace esta loca por aquí si hace un siglo que se fue sin decir nada?
La verdad es que yo aun estoy sorprendida de haberme animado a escribir después de mas de un año de la última entrada.


 Han pasado muchas cosas, algunas buenas, como que acabé la carrera, he comenzado un postgrado de Community Manager, ... y otras no tanto pero con las que he de vivir.
Pude visitar mi tierra cuando mas lo necesitaba...

He viajado mucho y descubierto lugares increíbles

He estado en sitios que parecen sacados de una película

Incluso he descubierto que en el badulake de la esquina venden "tomaco"


No se por qué hoy se me ha venido el blog a la mente y me he animado a entrar y la verdad es que me he sorprendido muchísisisisimo al ver la cantidad de visitas que había tenido a pesar de haber dejado de actualizar desde hace tiempo.

No creo en las casualidades y se que todo pasa por algo, así que como ya no estoy bajo las circunstancias que, en gran parte, me hicieron dejar el blog y perder parte de la magia e ilusión, me he animado a retomarlo.



No se si lo verá mucha gente o poca, pero lo hago en gran parte por mi, para ganar constancia y para ayudarme a creer que puedo lograr lo que me proponga.

Besos y abrazos

Isabel

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras