jueves, 5 de junio de 2014

Tast de Nit amb Llibertat

El pasado sábado tarde fue el Tast de Nit, un evento que tuvo lugar en el Mercat de la Llibertat donde se dejó a un lado la actividad diaria y pudimos disfrutar de puestos nocturnos con una gran oferta culinaria.

Aprovechamos para disfrutar de la buena tarde tras la lluvia y dimos un largo paseo por el barrio de Gracia.
Encontramos una bodega familiar que es una auténtica joya y en la que compramos unos buenos vinos y algo que buscábamos desde hace tiempo: la Fever-Tree Cola!
Fantástico Crianza del Bierzo del año 2008

Además, tomamos una horchata y un rico helado de tiramisú mientras unos maravillosos músicos amenizaban el ambiente en la plaza.

Cuando llegamos comprobamos que todos los puestos eran espectaculares y dentro de lo que es su actividad diaria, dieron su toque diferente para conseguir una noche de sobresaliente.
El ambiente fue fantástico y disfrutamos de muy buenas tapas y un ambiente espectacular.
Además, se sirvió cava fresquito a todos los asistentes y tuvimos una banda amenizando la noche.






Como habréis podido comprobar, la variedad era abrumadora (aquí solo hay una pequeña muestra de los puestos y sus productos) y nos costó muchísimo elegir entre tantas cosas buenas y con tan buen aspecto, pero finalmente nos decantamos por las siguientes tapas:
Buñuelos de bacalao

Rissotto de setas 

Lengua con encurtidos 

Pulpitos en salsa 

Fajita de pollo con hummus 

Cóctel de cava

Me encanta que Barcelona tenga este tipo de iniciativas que te invitan tanto a salir, ¡y mas ahora con la llegada del buen tiempo!
Nos vemos en la próxima entrada

Besos y abrazos

Erz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras