martes, 17 de septiembre de 2013

Propósitos

Se que es muy tradicional hacer una lista cuando llega el año nuevo con todas aquellas cosas que nos proponemos y queremos cumplir durante ese año.
Sin embargo, para mi Septiembre simboliza un nuevo comienzo en cierto modo, ya que se acaba el verano y hemos de plantearnos que hacer durante estos meses para aprovecharlos y que sean lo mas satisfactorios posibles.
Es por eso que he decidido compartir con vosotros mi pequeño listado personal con los objetivos para este "curso" 2013/2014.

Idiomas
Me he propuesto perfeccionar el inglés y francés, pero el auténtico reto es lanzarme con el ruso. Ya he comenzado y he de confesar que, a pesar de ser bastante complicado, es muy divertido.

Cursos
No hay que perder el tiempo, así que quiero hacer cursos aunque sean cortitos.
Por lo pronto, ya he hecho un curso sobre técnicas básicas de protocolo y organización de eventos y en breve comenzaré un curso de extensión universitaria sobre psicopatía criminal.

Salir
Se que puede sonar muy evidente, pero soy una persona muy casera, así que para mi es un auténtico propósito el hacer ganas para salir mas, ya sea a tomar un café o a tomar una sidra a un buen irlandés (que ya sabéis que me gustan jeje).

Sonreír
Porque todos tenemos malas rachas y creo que he pasado una bastante larga, así que intentaré tratar de ver el lado más positivo de las cosas (aunque parezcan negras) y sonreír tanto a las duras como a las maduras.

Bloggear

Y es que de vez en cuando la inspiración se va, llega la pereza y actualizar el blog puede convertirse en una auténtica misión imposible.
El año pasado ya me sucedió y este desde luego no va a ser así.
Gracias a este medio he conocido a gente super maja y me ha dado muchas alegrías, así que me aseguraré de que tengáis Too trendy to be cool para rato.

Os recuerdo que estoy de sorteo por llegar a las 15000 visitas, así que no dudéis en participar si aun no lo habéis hecho ^^

Besos y abrazos

Erz

13 comentarios:

  1. Guapa!!! Me ha encantado lo de sonreir ... Eso es lo mejor ... Lo demás también, pero después ... Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo con tus propósitos! Para mí septiembre también simboliza empezar algo nuevo.
    Yo estudio chino así que te animo a que sigas con el ruso.

    ResponderEliminar
  3. great post! You've got a beautiful blog! would you love to follow each other? :) let me know on my blog!
    xoxo Cecilia
    http://smilesavenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Esa ha sido siempre mi meta : que sonrías y que salgas más . Recuerda que vales mucho ,y a pesar de que no me gusta meterme en tus asuntos personales, te recomiendo que no dejes que nadie te arrincone, ni te den de lado, ni te ninguneen a favor de gente que no merece la pena.
    Hay un refrán que dice : " Mas vale solo que mal acompañado"
    Así que hija te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas y como ya te dije el día de tu cumpleaños ,VIVE, que la vida es muy bonita y que hay muchísimas cosas que merecen la pena .
    También se que alguien muy querido para ti, te dijo que no lloraras por no poder ver el sol porque las lágrimas no te dejarían ver las estrellas y que tu lamentablemente lo que quieres es el sol, A esto te digo que luches y que si aun luchando no consigues tu meta, siempre te quedará el recuerdo .
    Te quiero hija.

    ResponderEliminar
  5. Creo que síi, los puedes conseguir!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. me apunto tb a esos deseos =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. espero q lo cumplas y q sonrias TODOS los dias


    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. I love that! Good luck with perfecting your English and French and enjoy going out more. I am trying to do the same thing.. but I want to perfect my English & Spanish, jajaja... and go out more :P which has worked well.. but soon school will start :(

    mucha suerte.x

    ResponderEliminar
  9. laugh and go out are among my favorite things :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he hecho mi lista de propósitos de septiembre :)
    Espero que los cumplas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. muy buenos propósitos si señora
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. the languages are the best thing!!
    Thanks for the compliments on my painting :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras