miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuando llega el atardecer.... también hay vida: ruta nocturna por Barcelona

Cuando empieza a oscurecer, para algunos significa hora de volver al nido y descansar, mañana será otro día, pero para otros.... comienza una aventura sin igual.
Tanto si prefieres los planes tranquilos como si tu lema es baila hasta el amanecer, atento a esta guía donde descubrirás mi selección de indispensables para disfrutar de la noche en la ciudad Condal.


¿Eres de sangre caliente y te gustan los ambientes fríos? IceBar es tu lugar
C/ Ramón Trias Fargas, 2
Con un emplazamiento privilegiado cerca de la playa de la Barceloneta, este lugar nos sorprende a cada paso que damos.
Todo (y cuando digo todo, es todo) está hecho con hielo gracias a una temperatura de 5 grados bajo cero (casi nada, ¿eh?).
Y seguro que pensaréis "¡voy a morir congelado!", pues tranquilos que eso no sucederá ya que la entrada incluye un maravilloso abrigo para aguantar buena parte de vuestra noche de fiesta.

Glamour, terciopelo rojo, películas antiguas, ... si ahora estás pensando "¡sal de mi mente!" no busque mas, tu lugar es Campari Milano.
Estas escaleras nos transportan a otra época

Personalmente me declaro una fan incondicional de este lugar. No soy mucho de salir pero cuando lo hago, me gusta que sea donde pueda tomar una copa en un ambiente agradable mientras puedo charlar con mis amigos y este lugar reúne todos esos requisitos.
Ronda de la Universitat, 35
Además, proyectan ciclos de películas e incluso hay conciertos de Jazz en directo, lo que hace que nuestra agenda esté repleta de citas indispensables a las que acudir.
¿Un cocktail? No podría decidirme, la carta es tan amplia que cada vez que vuelves sientes la gran necesidad de probar otro nuevo, así como los anteriores tan deliciosos ya probados, lo que nos desemboca en una espiral incontrolable de alcohol en un ambiente inmejorable.

Si buscas una discoteca con gran variedad musical donde bailar hasta el amanecer en un ambiente de estilo y buen rollo, solo te diré.... Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Música pop, rock alternativo, indie, electrónica,.... lo que quieras lo encontrarás aquí gracias a sus 5 salas con diversos ambientes.

Buen ambiente, buena música, buena cerveza y en compañía de tu gente solo puede significar una cosa: ¡Pub irlandés! En Barcelona hay numerosos muy buenos, pero yo os voy a recomendar uno muy especial para mi: el Michael Collins
Plaza Sagrada Familia, 4

Cualquier noche que elijas allí encontrarás algo que hacer: cuando no es un partido de fútbol es un concierto en directo, o sino una noche con concurso de karaoke, ¿qué mas podemos pedir?
Este es otro sitio al que me encanta ir cuando salgo. La noche pasa volando y el ambiente es tan fantástico que en breve seguro que terminas haciendo los coros al del concierto y bailando con los allí presentes (yo lo he hecho jaja).

Y hasta aquí mi pequeña selección de sitios que no podéis perderos en la noche de Barcelona. Otro día os descubriré sitios mas escondidos y poco conocidos que también tienen mucho encanto.

Por cierto, siento la larga ausencia, pero estoy con la Uni a full. Además ahora estoy trabajando para una asociación de la Obra Social de La Caixa y en breve estaré en el Colegio de Abogados haciendo prácticas, así que me espera una temporada entretenida @.@

¡Muchos besos y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Me apunto algunos locales, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Unos lugares geniales para relajarte con tanto ajetreo, uni, la caixa, colegio de abogados... Genial... mereces desconexión.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus recomendaciones. Me ha encantado el Campari Milano, tiene una pinta estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Todos los sitios que nos has dixo tienen su encanto.Una pena que aqui en Salamanca no haya lugares asi.
    Me encantaria conocer el primero.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Todos los sitios que nos has dixo tienen su encanto.Una pena que aqui en Salamanca no haya lugares asi.
    Me encantaria conocer el primero.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Todos los sitios que nos has dixo tienen su encanto.Una pena que aqui en Salamanca no haya lugares asi.
    Me encantaria conocer el primero.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Todos los sitios que nos has dixo tienen su encanto.Una pena que aqui en Salamanca no haya lugares asi.
    Me encantaria conocer el primero.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, me apunto algunos por si algún día voy :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que guaaaaaaaaayyy, me mola!!! es bueno saber que hay locales chulos!!!! gracias por compartirlos guapaaaaaaaaa, muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. ay yo vivi en barcelona pero no conocí a estos locales chulos. que lastima! tengo k volver :(
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras