viernes, 7 de septiembre de 2012

MTV Video Music Awards

Anoche como ya sabéis (o quizá no) fueron los conocidísimos VMA donde se premia a artistas del mundo de la música.
¿Personalmente que es lo que mas me gusta de este tipo de eventos? Ver los grandes looks y las numerosas chapuzas de los asistentes; por eso, he hecho una selección mandando al cielo a los mas elegantes y mejor vestidos para la ocasión, al purgatorio a aquellos que bueno... les faltaba alguna cosilla o no terminaban de convencer, y al infierno a los innombrables, aquellos que deberían quemar esa prenda, coger sus cenizas y mandarlas en un cohete a Plutón para no volver a usarla nunca mas.





¡Benditos salvadores de la noche!



Kate Graham simplemente fantástica, muy elegante con un conjunto maravilloso y un maquillaje que le favorece muchísimo; Katy Perry... creo que sobran las palabaras. Siempre hemos visto a Katy medio “disfrazada” y personalmente me ha gustado mucho su cambio de look ya que está radiante; Miley Cyrus con un cambio radical que creo que le sienta muy bien. ¿El vestido? Elegante y sofisticado, châpeau por tu Miley; Taylor Swift impecable enfundada en un esmoquin blanco con tacones dorados (¿soy yo o esta chica cada día se ve mas inexpresiva? Cada vez se parece mas a una Barbie, y lo digo por lo plastificada...); ¿Y qué hacemos con tanta chica guapa sola en el cielo? Pues añadimos a un quinteto de guapos: The Wanted. ¿Qué decir de estos chicos? Que iban muy elegantes todos y lo mas importante, aportando su propio estilo.

Estas pobres almas estuvieron a punto de salvarse, pero hubo algo en sus looks que desgraciadamente no terminó de convencer.


Jessica Szhor... cariño, ¿en qué estabas pensando cuando decidiste ponerte esa bandana de leopardo? Lo siento pero lo primero que se me pasa por la cabeza es que habías tomado un par de copitas o que es el castigo por haber perdido una apuesta; Nicki Minaj, que ya sabemos que es llamativa (por decirlo suavemente) por naturaleza, eligió para esta ocasión un ceñidísisisisisimo mono de encaje con unos detalles en rojo emulando un conjunto de ropa interior (lo cual encuentro muy original). Where is the problem? El toque poli mala/capitán de navío, ¿que pinta esa gorra? Lo pregunto en serio, ¿alguien lo sabe? Un flamenco a juego con su pelo habría sido quizá algo mas acertado...

Los insalvables, los que ni con quinientas penitencias podrían ser perdonados... Angelitos... ojalá esta estancia en tierras calentitas os sirva para aprender la lección y no repetir en próximas ediciones.



Jilian Rose, no se me ocurre nada bueno que decir, bueno, quizá el pelo y tu sonrisa Profident, pero el resto... vestido poco favorecedor (parece que está de 5 meses y le hace el pecho caido), el color, los detalles,... ¡el vestido es un completo desastre! Creo que con un saco de patatas habrías acertado mas; Missy Franklin, vale que lo tuyo no sea el mundo de la moda ya que formas parte del equipo de natación y tal... pero ese vestido es catastrófico. Quizá para una fiesta informal en la playa o para ir de botellón-disco-after, así que la próxima vez hazle caso a tu madre, que ella no quiere nada malo para ti; Vinny... ya sabemos como van tus compis de Jersey Shore y que eso claro, pues marca bastante, pero querido no vas al super de la esquina a comprar las litronas, así que podías haber pensado algo un poquito mas... ¿currado quizá?; Zoe Saldana, siempre me has encantado y llevas unos conjuntos perfectos, pero creo que con este has pinchado. El vestido no te dice nada, es mas, parece que lo has sacado del baúl de tu abuela sin conseguir un toque vintage que estaría bien. Entre eso y los pelos de loca... chica, que parece que acabas de salir del manicomio. Una cosa es ir con un toque desenfadado y otra ir... así.

Besos
XOXO

8 comentarios:

  1. Aunque Taylor Swift no me gusta mucho, creo que esta vez ha acertado, me gusta su look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si para mi tambien fue bastante desastre!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo con todos tus comentarios. Para mí la sorpresa de la noche fue Katy Perry; iba muy guapa y no haciendo el ridículo como en otras ocasiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me lo perdí!!! pero no pasa nada pq para eso te tengo a tí, para que nos los enseñes, jejjejeje, un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los chicos de The Wanted, sencillos pero elegantes. Madre mía, la nadadora llevaba un look un poco de andar por casa...:P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Jeje me ha encantado la entrada.Muy bien clasificados.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Me los perdí :(
    Asi que gracias por tu resumen, estoy de acuerdo en tu clasificación jaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras