lunes, 25 de junio de 2012

¿Hola? Hello?

Como todos sabemos, los exámenes nos dejan sin familia, amigos, diversión, blogs,...: ¡sin vida!
Y eso es lo que me ha pasado a mi... que el Derecho no es bueno para la salud, no señores. Un examen de reales puede acabar con uno (aunque cuando lo pasas, jolines que bien te quedas...).
I am so sorry but I have been really busy at university :(

Echaba de menos actualizar y visitar todos los blogs de gente super interesante y maja que he conocido.
I missed so much be here and visit people's blogs that are very interesting.

¡Y aquí estoy de nuevo!
Aprovechare que ya estoy casi de vacaciones para estar mas por aquí, ideando post que os puedan resultar interesantes y curiosos, que es lo que siempre he intentado.
So... I have returned! and making new post that will be interesting and curious.

Un besito enorme :)
Kisses

1 comentario:

  1. Me alegra de puedas dedicar más tiempo al blog ahora que estás de vacaciones, besotes linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras