domingo, 4 de diciembre de 2011

Pequeño resumen de la jornada Festivalet

Como ayer comenté, fui al Festivalet, un evento dedicado al handmade y lo casero. La verdad es que me gustó tanto que esta mañana no he dudado en regresar.
Muchos puestecitos dedicados a pulseras, colgantes, ropa y hasta cursos de complementos con materiales japoneses.


En mi opinión, habían algunas cosas que se excedían de precio para lo "sencillas que eran".
Y entre tanto complemento podíamos encontrar un pequeño rincón dedicado a la comida, destacando las mostazas caseras, chocolates artesanales y unos ricos doughnuts de receta griega.
He de dar las gracias al obrador "Lukumas" (creadores de los deliciosos doughnuts) por su amabilidad y cercanía en todo momento (he de confesar que una de las razones por las que he regresado esta mañana era porque ayer se agotaron sus productos).


Pero como una imagen dice mas que mil palabras, os dejo algunas del evento, de la parada que hemos hecho para celebrar la reinauguración de la fábrica de Moritz y del outfit que he llevado. ¡Espero que os gusten!










Chaqueta = Formul@ joven
Jeans = Benetton
Bolso = Marisa Rey
Zapatos = Marisa Rey


4 comentarios:

  1. la verdad es que esos pantalones te quedan que te cagas

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu outfit para el evento! La comida tiene una pinta super apetecible!
    Me encanta la bufanda!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  3. Qué pena! yo quería ir al Festivalet y al final no pude ir... pero ya veo que fue genial!
    Por cierto, qué pelazo!

    Me hago seguidora de tu blog, si te apetece pásate por el mio :)

    http://www.moccablanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus botines, que buena pinta el Festivalet.
    besos
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras